D.B.M. Nuestro delegado en Chile
Hace unos días vimos a D., nuestro sobrino postizo, desenvolverse con una naturalidad increíble en un programa de estos que tanto proliferan sobre españoles en el extranjero.- En estos programas pasa gente para todos los gustos. Se ve que no hay demasiados españoles en algunos de estos lugares tan raros y tienen que coger lo que encuentran, lo que a veces te da un poco de pena, por eso ver a D. al que conocemos desde que nació, comportarse mejor que muchos de los profesionales de la "Tele", nos lleno de alegría y nos dijimos: Este chico ha equivocado la carrera, debería presentar los informativos de la mejor cadena española , pues es mucho más creíble que la mayoría y además estamos seguros que no se dejaría comprar por ningún CAS, (Club de las Almendritas Saladas) y menos por un CCR (Club de los Cacahuetes Rancios).
Cuando terminó su explicación nos maravillo saber tantas cosas de Chile en tan poco tiempo, hasta el punto que ya estábamos dispuestos a hacer el viaje si no fuera porque se olvido de decir si la humedad relativa de la ciudad es buena para el asma ratonera.
Según dice, trabaja en una Multinational Promotions, pero nunca nos aclaramos sobre a que se dedica la citada empresa que según parece se ocupa de cosas intangibles y etéreas, por lo que pienso que a lo que realmente se dedica D. es a comercializar los cursillos que le impartió M. como el de colocar correctamente las bolsas de las compras en el Carrefour dentro del carrito, y también el de varear almendras sin dañar las ramas y también el de colocar los cachivaches del maletero del coche, y si es así que se prepare porque le vamos a meter una querella criminal que se va a enterar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario